Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Sana Nutrición
Blog de alcastroco
« Blog
 
17 de Enero, 2013 · General

Cinco dietas rápidas para perder peso


Cuando pensamos en dietas de adelgazamiento para eliminar esos kilos de más muchas preguntas surgen debido a la gran información que aparece al respecto. Son tantas clases de dietas que no sabemos cuál es la que más se adapta a nuestras necesidades, por eso, antes de aplicar a algún régimen en particular es aconsejable consultar con un especialista; factores como el peso, la edad, la contextura y los antecedentes médicos pueden influir en el desarrollo de una dieta en especial. Image by Rosino

A continuación ofrecemos una lista de dietas sencillas que pueden ayudar a reducir barriga en poco tiempo; no olvidemos que la disciplina y constancia son determinantes para el éxito del plan que hayamos elegido. Es necesario advertir que las llamadas dietas “relámpago” pueden ocasionar efectos secundarios; una dieta saludable no es la que hace que la persona aguante hambre y se debilite por la escasa absorción de elementos necesarios para el funcionamiento del organismo. La mejor dieta es aquella que incluye proteínas magras, legumbres, granos enteros, aceites saludables, frijoles, nueces y muchas frutas y verduras, así que, a la hora de elegir una dieta determinada vayámonos por aquella que incluya un adecuado balance de alimentos.

 

1.       1. Dieta de la sopa de cebolla y repollo

Si de descompensar el organismo se trata, esta dieta representa una excelente opción. La sopa se consume en cantidades muy reducidas y aparte no permite que la persona consuma alguna otra clase de alimentos.  Esta dieta incluye frutas y verduras, sin embargo no podemos decir que cuente con un plan balanceado de alimentos.

 

Di   2. Dieta de la toronja

Todos sabemos que las verduras son determinantes para el buen desempeño de nuestro sistema digestivo; limpian el organismo y suministran las sales y vitaminas necesarias para que nuestro cuerpo se mantenga con vitalidad. Si a alguna persona no le gustan las verduras puede decidirse por esta dieta, aunque, advertimos, no resulta recomendable al privar a quien la practica de estos alimentos tan necesarios. Otra de sus principales características en la inclusión ilimitada de carnes, lo que nos lleva a señalar otro de sus grandes inconvenientes debido  al alto contenido de colesterol y grasas que estas tienen. Image by leoncillo sabino

 

3.       3. Dieta de las frutas para perder peso en cinco días

Esta dieta es una de las más recomendables para perder peso ya que las frutas contienen pocas calorías y evitan que la barriga se extienda más allá de sus límites. Para un justo balance, se recomienda practicar algunas rutinas de ejercicios, especialmente de abdomen y glúteos, así obtendremos mejores resultados.

 

4.       4. Jugos para adelgazar en tres días

Es una dieta algo extrema porque no permite el consumo de alimentos sólidos; la idea es limpiar y desintoxicar el organismo, por lo tanto es necesario saber que podemos aplicar a otras dietas que nos pueden ayudar a ese fin y sin limitar tan radicalmente el consumo de otras comidas.

 

5.       5. Dieta de dos meses para adelgazar

Podemos llevar a cabo una dieta de máximo ocho semanas que incluya nutrientes, vitaminas y demás elementos que hacen parte de una alimentación balanceada. Con disciplina y constancia se pueden llegar a perder hasta 20 libras. Reemplacemos alimentos con altos contenidos de calorías, azúcares y grasas saturadas por otros que contengan fibra natural y grasas saludables. Los frutos secos y productos lácteos en porciones prudentes pueden hacer parte de nuestro menú habitual, y si erradicamos la gaseosa y en su lugar tomamos más agua en el día, estamos ayudando a que nuestro metabolismo trabaje más eficientemente quemando calorías.

Bajar de peso va más allá de una simple moda o algo pasajero; es una decisión que tomamos para siempre y que hace parte de una filosofía de vida. No lo tomemos a la ligera, por eso, para más información estemos pendiente de las recomendaciones de los expertos.


 

Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por alcastroco a las 15:59 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Si quieres descubrir los secretos para perder peso de manera permanente…

Secretos que utilizó Ingrid Macher para perder 25 kilos de grasa corporal…

Y lo más importante…

Secretos que tú puedes utilizar para tonificar tus brazos y muslos, aplanar tu abdomen, y endurecer tus glúteos… en TAN SOLO 21 DIAS…

Entonces tienes que ver el video mientras tengas la oportunidad!

Porque por lo visto esa oportunidad puede que no dure por mucho tiempo

HTTP://WWW.PIERDEPESORAPIDO.TK

Este video ha creado muchísima sensación…

Se ha esparcido como el fuego a través del Internet…

Y a pesar que esa fue su intención… ofrecer esta información a todas las personas que necesitan perder peso…

No existen garantías de cuánto tiempo podrá mantenerlo en el aire.

Sin píldoras o comidas congeladas…

Solo con un método seguro y efectivo que ha sido comprobado, por los investigadores de la Universidad de Harvard, que funciona.

Si tienes 5, 10… hasta 20 kilos o más que perder, entonces no lo pienses dos veces.

El plan para finalmente alcanzar tu sueño de tener un cuerpazo se encuentra en frente de ti…

A tan solo un clic…

http://WWW.PIERDEPESORAPIDO.TK

P.D. – Estos son los secretos más poderosos para perder peso que jamás he visto. No hay nadie mas que los esté enseñando…
publicado por juanan, el 27.02.2013 12:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alejandro Castro Ulloa

Me gusta el fútbol, el cine y la literatura.

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (1)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad